Tecnología

Samsung premiado por GSMA en el Mobile World Congress 2012

Samsung premiado en Barcelona

Reconocimiento a la marca como “fabricante del año” y al “mejor smartphone” por el Galaxy SII.

El martes 28 de febrero en Barcelona, durante el Mobile World Congress 2012, el Samsung Galaxy S II fue nombrado “Mejor Smartphone” por GSMA, la organización que representa los intereses de la industria de comunicaciones móviles del mundo y alberga el Mobile World Congress en Barcelona.

Este honor es un reconocimiento al potente rendimiento del dispositivo y la abrumadora respuesta de los consumidores. Galaxy SII, el smartphone insignia de Samsung, obtuvo ventas mundiales por más de 10 millones de unidades en sólo 5 meses -más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung- y alcanzó a superar los 20 millones en ventas en 10 meses.

Samsung Electronics también fue nombrada “Fabricante de dispositivos del año” por GSMA, un reconocimiento a la capacidad de respuesta a los gustos y preferencias del consumidor, y los mejores productos en su diverso line-up que ofrece a los consumidores la opción de definir su propia experiencia móvil. Entre los lanzamientos destacados del 2011 se encuentra el premiado Galaxy SII, Galaxy Note (que introdujo una nueva categoría de dispositivos) y Galaxy Tab 10.1, uno de las tabletas más delgadas del mundo. [i]

 

Escribe un comentario