Reviews

Titan Quest: Atlantis (DLC) [REVIEW]

La legendaria ciudad perdida

Luchar contra los titanes, luego en el mismísimo Ragnarok y contra las peligrosas criaturas nórdicas. Cuando finalmente parecía el heroísmo tendría su merecido descanso, un curioso mercader pide su ayuda para descubrir uno de los mayores secretos de toda la historia de la humanidad… La Atlántida. Titan Quest: Atlantis, una aventura sin final.

Titan Quest es un juego de acción y rol que ya tiene muchísimos años de vida. Vio la luz por primera vez en 2006 y, diez años más tarde, una edición aniversario mejorada nos invitó a revivir la aventura.

A diferencia de otras franquicias que debieran haber hecho lo mismo (Diablo II), Titan Quest no se limitó a volver al mercado. Sino que desde ese momento, agregó una nueva y gran expansión, Ragnarok. Y ahora nos trae más, Atlantis.

Una vez más, a pesar de cientos de horas recorriendo calabozos en las antiguas edades mitológicas, los héroes son requeridos. Un explorador está dispuesto a ir hasta el fin del mundo en busca de la ciudad perdida, pero necesita la ayuda de los mas grandes para eso. En esta nueva expansión, recorremos toda la parte occidental del Mediterráneo hasta la ciudad Fenicia de Gadir y más allá del mundo conocido.

Titan Quest: Atlantis puente

Titan Quest: Atlantis – Un viaje inolvidable

El título no ha perdido su vigencia a lo largo de los años y se ha mantenido con vida no gracias a pequeñeces. sino al vibrante y maravilloso contenido nuevo. En esta oportunidad, no solo se añaden nuevas locaciones que explorar hasta llegar a la mismísima Atlántida, también se suman nuevos monstruos y enemigos a los que hay que hacer frente, cientos de nuevos objetos y reliquias con los que mejorar a nuestros avatares.

También se suma un nuevo desafío por oleadas, el modo infinito del Tártaro. Tanto en solitario como en cooperativo hasta 6 jugadores, debemos enfrentar infinitas hordas de enemigos. Así mismo a cada árbol de maestría existente, se suma una nueva línea de poderosas habilidades para ser desbloqueadas, lo cual da nuevas posibilidades de estrategias a las clases ya conocidas.

Titan Quest: Atlantis  exploooom

Finalmente, y para quienes mas excedidos de oro estemos, llega el casino de la antigüedad donde podemos invertir todo lo que nos sobre de oro a cambio de recompensas aleatorias.

Si funciona, no hay que cambiarlo

Atlantis trae algunas mejoras gráficas y el nuevo contenido ya mencionado. Por fuera de eso, continúa siendo la tradicional experiencia a la que estamos acostumbrados y eso es lo mejor de todo. Si alguna vez tuvieron la duda de como un juego que salió en 2006, puede seguir siendo actual, bueno, aquí esta el ejemplo perfecto. Las mecánicas son las de siempre, como cualquier ARPG, un hack & slash que por momentos no da respiro, luchamos por llegar a la siguiente fuente de rejuvenecimiento (checkpoint) y seguir avanzando contra las hordas enemigas. Las peleas contra los jefes más poderosos sin embargo son siempre un desafío, debemos actuar con la cabeza y no con la fuerza bruta, los enemigos pegan muy duro,

Titan Quest: Atlantis  tu vieja

Titan Quest: Atlantis – Conclusión

Otro capítulo en una saga que no quiere ni debe mantenerse en silencio. El mundo mitológico es enorme y Titan Quest cuenta sus historias de una forma muy hermosa. Horas de entretenimiento asegurado. Cientos de objetos por buscar, más habilidades que utilizar y lo mas importante, un nuevo mundo que explorar. No se lo pierdan. [i]

Titan Quest: Atlantis puerta


DESARROLLADO POR: Pieces Interactive, THQ Nordic
DISTRIBUIDO POR: THQ Nordic
GÉNERO: Rol, acción
DISPONIBLE EN: Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

QUÉ ONDA: Una nueva expansión para Titan Quest, un nuevo capitulo lleno de posibilidades, donde el legendario título, muestra que mantenerse joven, es cuestión de actitud.
LO BUENO: Nuevas habilidades, mas objetos, mas exploración, enemigos en abundancia y un mundo fantástico por explorar ¿algo más?
LO MALO: No saber si habrá más expansiones

Este análisis fue realizado a través de un código de PC provisto por sus desarrolladores.

  • CALIFICACION95%
95%

Escribe un comentario