Reviews

[REVIEW] Hyper Light Drifter

A violent link to the future… past

LA FIGURA SE DESCOMPUSO en cientos de espejismos a lo largo del espectro lumínico y, tras ese dramático segundo, se grabó en la retina de quien se interpusiera. Los destellos, los bramidos, cesaron,  la hoja de plasma aún hervía, el revólver palpitaba bajo su manto. Él, aguardaba, recuperaba el aliento, mientras que la bóveda que yacía a sus pies emanaba ese sordo palpitar que callaba al silencio. Tras un chistido neumático, esta maldita caja de pandora dejó entrever su contenido, regurgitando aquella bruma que cubrió el rostro del agotado guerrero. Ahora, entre sus manos, sostenía esa reliquia arcana que tanto los cadáveres ungiendo las paredes, como el, anhelaban.

La clave, la respuesta a su cruzada. Saboreó la victoria de un sorbo, por un segundo;  allí en la penumbra, en el rabillo de su ojo, la presencia  se hizo presente. La muerte se había cernido en ese sendero, entre sus entrañas y frente a él, erguida, corpórea, se presentaba a cobrar su vida. La estocada fue certera, punzó su pecho, helada. La sangre impregnaba el suelo, su mirada se fijaba en el penetrante visor de la oscura criatura.

Despertó, embotado y dolorido; no se detendría. Ya lo había hecho antes y lo volvería a hacer, en cada muerte, plagando su camino.

Pages ( 1 of 4 ): 1 234Next »

Escribe un comentario