¡Pero el sombrero es nuevo!
Ultimate Tenkaichi, Battle of Z, y (miro con recelo a los costados antes de pronunciar este nombre) Dragon Ball Z for Kinect, fueron los tristes títulos encargados de despedir la saga de Toriyama de la anterior generación de consolas. Recuerdan, ¿no? Seguramente no, y lo bien que hacen. Nuestras esperanzas de ver un buen juego de Dragon Ball estaban por el piso. Y quizás era que la vara estaba demasiado baja, pero el año pasado Dimps resurgió de la nada cual dragón y nos trajo Xenoverse, un título que lejos de ser perfecto, nos sorprendió a todos y nos llenó de entusiasmo. Bandai Namco, después de tantos intentos, había logrado encarrilar una franquicia que parecía destinada a la ruina.
Hace unas poquitas semanas atrás les trajimos nuestras impresiones del nuevo Xenoverse 2, con una beta que nos dejó un sabor un tanto agridulce y nos llenó de interrogantes.
https://www.youtube.com/watch?v=JnUbg-9v_bE
¿Será una digna continuación? ¿Será más de lo mismo? ¿Yamcha sigue jugando al baseball? ¡Acompáñennos en esta review y averígüenlo!

Facundo Fernández Lleventon, alias Cufa, es game designer, QA, escritor y filósofo del fichín. Supo ser Jefe de Redacción de [i], pero la senilidad lo jubiló. Peleado con la PC desde la niñez, es un hereje que defiende a las consolas como plataformas preferidas. Su mayor logro fue haberse infiltrado en las oficinas de CD Projekt, y su peor fracaso, haberse ido.